TU EVENTO CORPORATIVO EN L’ESTACIÓ ESPAI GASTRONÒMIC

Los Eventos de Empresa son importantes para la buena convivencia de los trabajadores y para las relaciones entre trabajadores, empresarios y clientes.

En l’Estació – Espai Gastronòmic somos expertos en organizar este tipo de eventos, así como de funcionar como espacio para que la empresa monte este tipo de eventos. Tenemos esas dos modalidades para que el evento sea todo lo cómodo que el cliente necesita:

ORGANIZA TU EVENTO DE EMPRESA EN BARCELONA:

La primera modalidad hace referencia a esas personas que o bien no tienen el conocimiento, o bien no tienen el tiempo necesario para organizar su evento de empresa para los empleados, clientes o cualquier actividad de ocio o de trabajo.

En este caso, L’Estació i BNGrup se encargan de todo. Empezando por la decoración y tematización del espacio, pasando por la gastronomía y acabando en el Show.

Si lo que tu empresa necesita es dar las llaves del evento a alguien, nosotros somos tus personas. Nos encargamos de todo y además lo hacemos de manera muy cercana, ya que nuesta experiencia nos ha llevado a tener la confianza del cliente y para nosotros, eso es muy importante.

Queremos hacerte sentir especial y que lo notes.

PIDE PRESUPUESTO

ALQUILA L’ESTACIÓ ESPAI GASTRONÒMIC PARA TU EVENTO:

Por otro lado, existe la posibilidad de alquilar el espacio íntegro. Esto está pensado para aquellas personas que ya tienen su propio proveedor de organización y gestión de eventos.

En este caso, tendrás que consultarnos las tarifas y las posibilidades que existen dentro de un espacio como es l’ Estació. Puesto que tendrás un espacio para casi 1.000 personas y hay que saber aprovecharlos.

Por sus características te será muy fácil organizar todo lo necesario: decoración, cátering, espectáculos, etc.

LA UBICACIÓN. UN HECHO DIFERENCIAL

Uno de los hechos diferenciales del espacio, es que se encuentra en el corazón histórico de la ciudad y eso es muy importante, puesto que no existen espacios como l’Estació, con una gran capacidad, una estética única y en el centro de Barcelona.

El Barrio del Born está a escasos 15 minutos andando de Plaza Cataluña y representa uno de los vecindarios con más movimiento. Es sede de coctelerías, restaurantes, espacios verdes, etc.

L’Estació Espai Gastronòmic está perfectamente conectada con el transporte público. Cerca hay metro, tren, autobuses y todos los transportes necesarios para moverte por Barcelona.

HORARIO:

De Lunes a Viernes

de 07:00 hs a 18:00

Consultar horario para eventos.

CONTACTO:

Teléfono para información:

613 012 610

Correo electrónico:

info@estacioespaigastronomic.com

¡SÍGUENOS!