ORGANIZA TU EVENTO A MEDIDA

Uno de nuestros puntos fuertes es la versatilidad, la creatividad y la facilidad de hacer realidad los proyectos personales o de cualquier marca. Cualquier tipo de evento es bienvenido en l’Estació – Espai Gastronòmic.

Nosotros te proponemos soluciones para que tu evento salga a la perfección. Aparte de local, también somos productora de eventos, por lo que tenemos la confianza de nuestros clientes para hacer realidad los eventos. Hemos hecho todo tipo de eventos: desde Presentaciones de Producto, Ferias Gastronòmicas, Eventos universitarios, Conciertos, etc.

 

LA CREATIVIDAD COMO SELLO DIFERENCIAL:

Nuestro equipo creativo está siempre al día de las tendencias, del mundo de los eventos y de la vanguardia de las actualizaciones del mercado, por eso siempre estamos dispuestos a darle un toque diferente y mágico a tu evento.

Además de eso siempre buscamos que la relación con el cliente sea muy cercana y podamos realizar el evento codo a codo, entendiendo las necesidades y dando nuestro punto de vista.

Desde el momento en que te pones en nuestras manos empezamos a ser un equipo.

PIDE PRESUPUESTO

UNA MANERA DE HACER PECULIAR:

Somos de decir SÍ a todo. Nos cuesta mucho decir NO. Puede parecer extraño pero para nosotros no lo es.

Siempre vamos a intentar conseguir que tus necesidades sean realidades, intentar buscar por todos los medios que tu idea se convierta en algo plausible. Por eso siempre tenemos un SÍ en la boca.

Nuestro equipo de producción se encargará de que tu evento sea nuestro y darte todas las facilidades necesarias para que te relajes y disfrutes de ese evento que tanto tiempo lleva en tu cabeza.

 

PODEMOS ECHARTE UNA MANO EN LA COMUNICACIÓN:

Por otro lado, una vez todo está pensado y producido al gusto del cliente, llega el momento de venderlo. Si es para el público en general, claro.

Por eso te podemos también dar soluciones estratégicas en este sentido, ya que la experiencia que tenemos en estos campos, nos ayuda para solucionar aspectos de la comunicación.

Tenemos partners estratégicos como Fever Up o Time Out que nos ayudan el promoción de diferentes eventos. Así que si lo necesitas, este puede ser un hecho dierencial para escoger l’Estació espai gastronómic.

  Ponte en contacto con nosotros, vamos a hacer realidad tus sueños.

HORARIO:

De Lunes a Viernes

de 07:00 hs a 18:00

Consultar horario para eventos.

CONTACTO:

Teléfono para información:

613 012 610

Correo electrónico:

info@estacioespaigastronomic.com

¡SÍGUENOS!