FIESTAS PRIVADAS EN BARCELONA

UN ESPACIO PERFECTO PARA TU FIESTA PRIVADA

FIESTAS PRIVADAS EN BARCELONA

Las fiestas privadas en Barcelona son muy típicas. Hay mucha gente que cuando es momento de celebrar, decide que la mejor manera de hacerlo es con una fiesta donde invitar a amigos y conocidos y pasar una velada fantástica.

En l’Estació – Espai Gastronòmic, nos hemos especializado en este tipo de eventos y buscamos sobretodo eventos creativos y que nos hagan disfrutar del espacio y de nuestro trabajo.

 

ORGANIZA TU FIESTA PRIVADA CON TODO LUJO DE DETALLES:

Cada vez son más personas las que deciden alquilar un espacio o dejar que una productora de eventos les organice una celebración especial. De esta manera, el evento puede transcurrir de la manera que tienen pensada, sin que nada salga de sus planes.

La organización de fiestas privadas requiere de varias cualidades:

  • Creatividad: Hay que ser creativ@ para plasmar en un evento tu idea de fiesta privada y que todo salga bien.
  • Planificación: En l’Estació planificamos todo al detalle para que todo salga de acuerdo a la petición del cliente y poder llegar a hacer partícipes de la fiesta a los invitados.
  • Resolución: En todo evento hay problemas, surgen imprevistos. Nosotros nos encargamos de ponértelo fácil y solucionarlos de la manera más efectiva posible. Somos resolutivos.
  • Confianza: Entendemos que el cliente se pone a nuestra disposición para que todo salga a la perfección, así que nosotros necesitamos la confianza del cliente para que la fiesta privada sea un éxito.

 

LA UBICACIÓN COMO PUNTO FUERTE

Uno de los puntos fuertes de l’Estació – Espai Gastronòmic es su localización. El espacio se encuentra en el barrio del Born de Barcelona, justo al lado del parque de la Ciutadella.

Creemos que eso puede ser un detonante para celebrar tu fiesta privada en la ciudad de Barcelona y en l’Estació – Espai Gastronòmic. Ya que estar en el born nos permite estar cerca de todos los medios de transporte de la ciudad y a escasos 15 minutos andando de la Plaza de Cataluña.

 

¿TIENES PREGUNTAS?

RELLENA EL FORMULARIO Y TE RESPONDEREMOS CUANTO ANTES.

TU EVENTO DE EMPRESA NOS IMPORTA.

Tu teléfono

Fecha del evento

Número de asistentes
.10-5050-100101-200201-300301-500500-800

HORARIOS

DE LUNES A VIERNES

de 06:30 a 20:00 hs

SÁBADO

de 07:30 a 20:00 hs

DOMINGO

de 07:30 a 17:00 hs

*En caso de eventos privados, el horario puede cambiar.

CONTACTO

TELÉFONO

613 012 610

DIRECCIÓN

Av. del Marquès de l'Argentera, 6, 8, 08002 Barcelona