EVENTOS EN BARCELONA

ORGANIZA TU EVENTO EN BARCELONA EN UN ESPACIO DIFERENTE

L’Estació – Espai Gastronòmic es un espacio preparado para todo tipo de eventos en la ciudad de Barcelona. Por sus características y sus dos salas diáfanas, es uno de los pocos espacios de la ciudad que pueden albergar una gran variedad de eventos diferentes.

Está pensada para eventos de todo tipo, desde eventos de empresa, fiestas privadas, graduaciones, presentaciones de producto o cualquier tipo de evento que te puedas imaginar.

Durante todos estos años hemos ido adquiriendo experiencia en la elaboración de eventos, por eso creemos que podemos ser un partner estratégico para tí, tu evento o tu empresa. Somos capaces tanto de ocuparnos de tu producción, de darte soporte técnico o soluciones gastronómicas para tu evento. A lo largo de estos años, hemos ido ampliando nuestras fronteras y nuestros medios para hacer que el cliente confíe en nosotros y podamos ir de la mano en todo momento para crear eventos únicos y espectáculos a la altura de tus necesidades.

EVENTOS DE EMPRESA

FIESTAS PRIVADAS

GRADUACIONES

PRESENTACIÓN DE PRODUCTO

EVENTOS A MEDIDA

L’Estació Espai Gastronòmic te presenta la oportunidad de crear una noche o un día inolvidable. Somos capaces de crear atmósferas a la altura de las espectativas.

Nuestros años en la producción de eventos nos permiten ser competitivos en todo tipo de eventos como Eventos de Empresa, Fiestas Privadas, Graduaciones, Presentaciones de Producto o Eventos a medida.

Con una capacidad de hasta 800 personas de pié y 400 personas sentadas, l’Estació es un espacio diferente, que se adapta a las necesidades del cliente y les aporta todo tipo de soluciones para que el evento en Barcelona salga de la mejor manera posible.

Si lo que quieres es impresionar a tu cliente o a tus invitados, somos el espacio diferente que estás buscando. Ponte en contacto con nosotros y ven a visitar l’Estació.

EL ESPACIO PARA TUS EVENTOS EN BARCELONA

L’Estació Espai Gastronòmic es el sitio perfecto para tus eventos en la ciudad de Barcelona. Todos los años de experiencia nos abalan para ganar la confianza con el cliente, por eso esperamos que te pongas en contacto con nosotros para buscar las mejores soluciones en tu evento.

Hacemos todo tipo de eventos y preparamos la sala según tus necesidades. Desde Eventos de Empresa para que presentes resultados, hagas actividades de coworking, cenas para tus empleados o cualquier celebración que necesite tu organización.

Por otro lado, las fiestas privadas son una parte importante para nosotros, ya que somos capaces de organizar y ayudarte a producir este tipo de eventos, para que la noche con tus invitados sean perfectas.

Si eres universitario y tienes que organizar un día tan importante como tu graduación,  l’Estació Espai Gastronòmic te da todas las facilidades necesarias para organizar tu Graduación en Barcelona.

Y por último tenemos las presentaciones de producto y los eventos a medida, dos de nuestras especialidades que presentan la mayoría de los eventos que creamos en l’Estació Espai Gastronòmic. Podemos reproducir tus necesidades en este espacio pensado para todo tipo de actividades.

Te esperamos en l’Estació Espai Gastronòmic para que nos expliques tu idea y nos dejes ser partícipes de la evolución de tu día importante.

HORARIOS

DE LUNES A VIERNES

de 06:30 a 20:00 hs

SÁBADO

de 07:30 a 20:00 hs

DOMINGO

de 07:30 a 17:00 hs

*En caso de eventos privados, el horario puede cambiar.

CONTACTO

TELÉFONO

613 012 610

DIRECCIÓN

Av. del Marquès de l'Argentera, 6, 8, 08002 Barcelona