UN LUGAR HISTÓRICO

HAZ QUE TU EVENTO SE CONVIERTA EN ÚNICO EN L'ESTACIÓ - ESPAI GASTRONÒMIC

UN ESPACIO ÚNICO EN BARCELONA

L’estació Espai Gastronòmic es el resultado de darle una vuelta al típico bar de una estación de ferrocarriles. Decimos esto puesto que aunque damos servicio a la estación de trenes, también tenemos la posibilidad de hacer eventos en un espacio único y dentro de la ciudad de Barcelona.

El restaurante se enclava en la estación llamada Barcelona – Término historicamente y Estació de França actualmente. Una estación que hoy en día alberga alrededor de un millón de viajeros y de ella parten casi todas las líneas regionales y de media distancia de cataluña.

Es una estación terminal de carácter monumental dotada con una gran estructura metálica de estilo modernista, construida por la Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y Alicante (MZA) sobre una estación anterior inaugurada en 1929 por el rey Alfonso XIII, y diseñada por los arquitectos Pedro Muguruza y Raimundo Durán Reynals y el ingeniero Fernando Gallego Herrera. Está catalogada como Bien Cultural de Interés Local.

Para nosotros es todo un honor estar presentes en esta estación con tanta historia. Por ello estamos orgullosos de nuestro local. Es un espacio diáfano con muchas posibilidades, pensado para todo tipo de eventos y con una capacidad de 800 personas.

L’Estació – Espai Gastronòmic es un gran espacio modernista, que destaca por su magnificencia. Está dividido en dos plantas y está equipada con todo tipo de utensilios necesarios para eventos.

ESCRÍBENOS Y CONÓCENOS MÁS DE CERCA

Tu teléfono

Fecha del evento

Número de asistentes
.10-5050-100101-200201-300301-500500-800

L’ESTACIÓ – ESPAI GASTRONÒMIC UN ESPACIO PARA EVENTOS

HORARIOS

DE LUNES A VIERNES

de 06:30 a 20:00 hs

SÁBADO

de 07:30 a 20:00 hs

DOMINGO

de 07:30 a 17:00 hs

*En caso de eventos privados, el horario puede cambiar.

CONTACTO

TELÉFONO

613 012 610

DIRECCIÓN

Av. del Marquès de l'Argentera, 6, 8, 08002 Barcelona